Central de Urgencias Veterinarias

Servicios especializados las 24 horas del día, todos los días.

Vacunación

Prestamos servicios especializados las 24 horas del día.

Algo muy importante en la vida de nuestras mascotas es la vacunación. Cuando adquiera una mascota, es tan importante alimentarla y consentirla como lo es vacunarla, ya que esto la protegerá de enfermedades que ponen en riesgo la vida de ella y la misma suya. Por esto, Central de Urgencias Veterinarias ha diseñado unos planes estratégicos de prevención; la estrategia es desarrollada de la siguiente manera: el cachorrito que ingresa para vacunación es revisado por un médico veterinario, quien abrirá una historia clínica y determinará su estado de salud. Si este es bueno, procederá a aplicar la vacuna correspondiente para su edad; luego nos dará recomendaciones con respecto a su peso y talla, alimentación y cuidados que debe tener en cuenta para un óptimo crecimiento y desarrollo. Después de terminar el procedimiento, se le entregará un carné, el cual debe traer para cada control, y conservar pues este es importante tenerlo en caso de cualquier eventualidad con la mascota Con el fin de ofrecer una excelente respuesta inmunológica frente a un virus de campo, trabajamos con los mejores laboratorios de vacunas para mascotas, tratando de garantizar la cadena frio desde la producción de las vacunas importación a Colombia, almacenamiento y colocarla a la mascota.

Algunas cosas que se deben tener en cuenta a la hora de vacunar a su mascota:

• No debemos vacunar animales enfermos.
  • Siempre fíjese que el producto sea destapado en su presencia, verifique la fecha de vencimiento del biológico, igualmente de las jeringas con que son colocadas estas vacunas.
  • Revise fechas de producción, y que sean importadas legalmente al país.
  • Exija que sea un medico veterinario el que coloque la vacuna y que se tome el tiempo necesario para revisarlo y planear el plan vacunal mas adecuado para cada mascota.
  • las vacunas son un producto biológico el que puede causar diferentes reacciones individuales en nuestras mascotas pero estas son conocidas sólo por el personal médico y este sabe como actuar en un caso determinado para esto.
  • Al terminar le deben entregar un carne firmado por el medico que realizó el procedimiento y traer los sellos correspondientes de la vacuna, y la fecha de la próxima vacunación.

La vacunación es la prevención de muchas enfermedades.

Banner-Veterinaria-24-Horas

Nosotros

Somos una clínica Veterinaria dedicada a la atención de pequeños animales de compañía y prestamos servicios especializados las 24 horas del día, “Todos los días”.

Aquí me podrás encontrarnos
© 2015 Centras de Urgencias Veterinarias - Derechos Reservados.