Central de Urgencias Veterinarias

Servicios especializados las 24 horas del día, todos los días.
5

Tienda para Mascotas

Prestamos servicios especializados las 24 horas del día.

Tenemos a su disposición un gran surtido con las  marcas de concentrados mas reconocidas a nivel nacional, tanto por calidad como por trayectoria. En nuestras instalaciones se pueden encontrar diferentes tipos de comidas dependiendo de la edad, raza y diferentes grados de actividad física. Contamos con alimentos diseñados para mejorar ciertos problemas de salud que pueda presentar nuestras mascotas, como problemas de piel, mala digestión, dolores articulares, entre otras. (Alimentos de prescripción  medica para pacientes  con condiciones especiales).

En nuestra tienda también podrán encontrar un amplio surtido de ropa para mascotas, en diferentes tallas, estilos y colores, camas de diferentes tamaños, formas y materiales, cadenas, collares y pecheras, juguetes, cepillos y comederos, todo para consentirlos. Visítanos para atenderte o si estas lejos cotiza nuestros productos y con gusto te los enviaremos a tu casa.

Si nos contactas también podemos despacharte a domicilio medicamentos veterinarios, concentrado, accesorios  para tu mascota, alquiler de guacales y todo lo que necesite.

Banner-Veterinaria-24-Horas

Nosotros

Somos una clínica Veterinaria dedicada a la atención de pequeños animales de compañía y prestamos servicios especializados las 24 horas del día, “Todos los días”.

Contáctanos

Aquí me podrás encontrarnos
© 2015 Centras de Urgencias Veterinarias - Derechos Reservados.