El 31 de DIC /17 a las 6 pm mi mascota fue atropellada con gran angustia buscamos atención médica en más de 3 clínicas veterinarias en la ciudad de Bogotá,  afortunadamente llegamos a la central donde un grupo de doctores me atendieron muy bien a Princesa, la cual sufrió una fractura, fue estabilizada, le hicieron radiografías ¡todo el mismo día! no importando la fecha, la estabilizaron, hicieron exámenes de sangre y fue operada, todo salió muy bien. Agradezco infinitamente la colaboración de todo el personal médico que labora allí con mucho cariño nos atendieron al iniciar el año.

Familia Pinto

A mitad de diciembre traje a mi perrita Venus, nunca había tenido mascotas así que no sabía sobre vacunas y desparasitaciones, sin completar sus vacunas la saque a la calle, a los tres días empezó con vómitos, la llevé a una veterinaria donde le aplicaron unas inyecciones y me dijeron que no le diera nada oral, no tenía mejoría seguía con vómitos y diarreas al principio cafés y luego con sangre, decidimos con mi pareja llevarla a la Central de Urgencias Veterinarias, donde uno de los doctores me explicó sobre la tenencia de mascotas y las posibles patologías que proceder sus signos, solicitaron una serie de exámenes donde lastimosamente salió positiva a Parvovirus Canino, me explicaron la gravedad de la enfermedad y que nosotros debíamos tener disposición y empeño para también ayudarla salir adelante, tuvo recaídas en hospital donde no era fácil manejar su temperatura y vómitos (como ya me habían explicado), pero a pesar de eso su evolución era favorable. Gratamente el 24 de diciembre le dieron salida y fue el mejor regalo de navidad.

Camilo Andres Muñoz

He sido cliente de Central de urgencias veterinarias desde hace 15 años, nunca he dudado en llevar allí a todos mis perritos, agradezco la cálida atención (tanto a mis perritos como a mi persona) y oportuna acción de todo el equipo médico, que ha salvado a mis perritos en más de una ocasión.  En todos estos años he visto el crecimiento del personal médico y de la estructura y tecnología de la clínica, todo con el fin de brindarnos día a día un mejor servicio. Agradezco nuevamente la paciencia y todo lo que han hecho por mis pequeños.

Gabriela Alejandra Montoya.

Soy cliente de la peluquería de la clínica CENTRAL DE URGENCIAS asisto con mis dos perros maltes, me encanta el servicio y la atención que allá ponen para cada uno,  un día tuve la oportunidad de conocer las instalaciones donde son bañados y arreglados los peluditos, me quede muy impresionada al ver que tienen una secadora especial para ellos donde los colocan y no se estresan el aire que bota es tibio no les irrita sus ojos, todo se veía muy limpio, los bañan siempre con agua calientica.  Recomiendo los servicios de la clínica, me dicen que los gatos les va muy bien secándolos  en esta secadora especial les comparto la foto.  Gracias por tener tanto cariño por ellos, se nota su profesionalismo.

BERTHA MALAGON.

Mi cachorro Brand fue salvado después de comer basura, comenzó con vómitos los que después se hicieron incontrolables, asistí temerosa a la veterinaria donde los médicos de la central de urgencias veterinarias me ayudaron en mi angustiante situación, tomaron placas radiográficas y se dieron cuenta que tenía un objeto extraño en el estómago, me hablaron de endoscopia y opción quirúrgica, dónde decidimos junto al equipo médico realizar la endoscopía como primera opción, afortunadamente pudieron retirar de su estómago una pepa de mango y unos huesos que se había comido, su recuperación fue muy rápida al ya no tener estas cosas en su estómago que lo irritaban. Estamos muy agradecidos, pues no se llegó a una cirugía y se resolvió por medios no invasivos, ahora vigilamos muy bien a nuestro cachorrito y seguimos todas las recomendaciones para evitar accidentes con este cachorro

Catalina Castro Diaz.

Llevé a mi gatito, muy enfermo a la clínica central de urgencias veterinarias, hace varios días no comía y estaba muy decaído, lo dejaron hospitalizado y tomaron varios exámenes de sangre y me dijeron que los resultados estarían hasta el otro día en mi correo. Grata fue mi sorpresa cuando esa misma tarde estaban ya en el correo, después me entere que todo es procesado allí mismo en la veterinaria que tienen médicos dedicados solamente al proceso de las muestras de los muchos pacientes que asisten diariamente a la clínica,   llame al hospital, se demoran un poco en contestar pero cuando paso el medico de turno me dio reporte de mi gatito, y me explicó los resultados de laboratorio y me comentó que ya estaban haciendo el tratamiento acorde a los resultados obtenidos el mismo día. Estoy muy feliz por el rápido procesamiento de las muestras y la oportuna acción de todo el equipo de la clínica, eso denota el gran compromiso que tienen para ayudar a las mascotas.

Javier Sánchez

Nosotros

Somos una clínica Veterinaria dedicada a la atención de pequeños animales de compañía y prestamos servicios especializados las 24 horas del día, “Todos los días”.

Contáctanos

Aquí podrás encontrarnos
© 2018 Central de Urgencias Veterinarias - Derechos Reservados.