Central de Urgencias Veterinarias

Servicios especializados las 24 horas del día, todos los días.
8

Laboratorio Clínico Veterinario

Prestamos servicios especializados las 24 horas del día.

Contamos con un Laboratorio Clínico  reconocido a nivel local y nacional por su excelente calidad en la prestación de servicios de recolección,  procesamiento y diagnóstico; así desarrollamos actividades como análisis citológico,  hematología, bioquímica clínica, urianálisis, parasitología, análisis de urolitos.

También  prestamos asesoría en  la toma de muestras especiales (Punción con aguja fina, toma y análisis de Líquido Cefalorraquídeo, médula ósea y biopsias) en la ciudad de Bogotá. Entregamos resultados ayudando a la  Interpretación y correlación clínico-patológica de los resultados obtenidos,  como también orientación a los médicos que lo requieran  acerca de  casos enviados a la Central todo esto con el fin de ayudar a la aproximación del diagnostico Final y la elección de pruebas complementarias más específicas.  Nos apoyan  médicos veterinarios especialista en patología clínica veterinaria y dedicados exclusivamente a desarrollar esta labor.

Citología PAF
Imagen6
Raspado de Piel
Imagen7
Urianalisis
Imagen8
Apoyo a Colegas
Imagen9
Banner-Veterinaria-24-Horas

Nosotros

Somos una clínica Veterinaria dedicada a la atención de pequeños animales de compañía y prestamos servicios especializados las 24 horas del día, “Todos los días”.

Contáctanos

Aquí me podrás encontrarnos
© 2015 Centras de Urgencias Veterinarias - Derechos Reservados.