Central de Urgencias Veterinarias

Servicios especializados las 24 horas del día, todos los días.
previous arrow
next arrow
Slider

Laboratorio Clínico Veterinario

Prestamos servicios especializados las 24 horas del día.

Contamos con un Laboratorio Clínico  reconocido a nivel local y nacional por su excelente calidad en la prestación de servicios de recolección,  procesamiento y diagnóstico; así desarrollamos actividades como análisis citológico,  hematología, bioquímica clínica, urianálisis, parasitología, análisis de urolitos.

También  prestamos asesoría en  la toma de muestras especiales (Punción con aguja fina, toma y análisis de Líquido Cefalorraquídeo, médula ósea y biopsias) en la ciudad de Bogotá. Entregamos resultados ayudando a la  Interpretación y correlación clínico-patológica de los resultados obtenidos,  como también orientación a los médicos que lo requieran  acerca de  casos enviados a la Central todo esto con el fin de ayudar a la aproximación del diagnostico Final y la elección de pruebas complementarias más específicas.  Nos apoyan  médicos veterinarios especialista en patología clínica veterinaria y dedicados exclusivamente a desarrollar esta labor.

Citología PAF
Raspado de Piel
Urianalisis
Apoyo a Colegas

Nosotros

Somos una clínica Veterinaria dedicada a la atención de pequeños animales de compañía y prestamos servicios especializados las 24 horas del día, “Todos los días”.

Contáctanos

Aquí podrás encontrarnos
© 2018 Central de Urgencias Veterinarias - Derechos Reservados.